Blog de ideas y novedades para la construcción y decoración de tu hogar

Ideas, novedades y promociones para la construcción y decoración de tu hogar

  1. Revestimientos y suelos hidráulicos: formas y colores que enamoran a primera vista

    Revestimientos y suelos  hidráulicos: formas y colores que enamoran a primera vista
    Pavimento cerámico, pavimento hidráulico, pavimento cerámico, revestimiento hidráulico...sea cual sea su denominación, el suelo hidráulico se compone de baldosas decorativas de cemento que forman grandes mosaicos al unirse entre sí para dibujar patrones geométricos, orgánicos o florales. Sigue leyendo, te explicamos las principales características del pavimento hidraulico, sus usos y por qué apostamos por este resistente material para darle un...
  2. Datos importantes a analizar antes de elegir un suelo de tu casa sin morir en el intento

    Datos importantes a analizar antes de elegir un suelo de tu casa sin morir en el intento
    La elección del suelo es uno de los mayores quebraderos de cabeza a los que nos enfrentamos  cuando decidimos  iniciar una obra o reforma en nuestro hogar. Se trata de un componente vital importancia que recorre todos los rincones del mismo y en el que resulta fundamental conseguir un estilo totalmente acorde con el resto de la casa. La principal...
  3. ¿Cómo elegir el suelo adecuado para nuestra casa o local comercial?

    ¿Cómo elegir el suelo adecuado para nuestra casa o local comercial?
    Elegir el suelo adecuado para nuestra casa o local comercial es una de las decisiones más importantes que deberemos llevar a cabo al iniciar una obra nueva o la reforma de nuestro hogar o comercio, ¿Por qué? Sigue leyendo y comprenderás por qué: te daremos los principales consejos para elegirlo, haciendo hincapié en una apuesta decidida por el pavimento de cerámica frente a la tan actualmente codiciada tarima.
  4. Soluciones para nuestro cuarto de baño

    Soluciones para nuestro cuarto de baño
    Desde Copesan escribimos estas líneas para hacer hincapié en tres elementos de los cuartos de baño en los que mucha gente no repara como son los muebles de baño con dos senos, no muy conocidos, los espejos y las lámparas de techo colgante. Tres elementos que, combinados, pueden hacer de nuestro cuarto de baño una estancia sencillamente increíble.
  5. Cómo renovar y elegir los muebles de baño de nuestro hogar

    Cómo renovar y elegir los muebles de baño de nuestro hogar
    Desde Copesan sabemos que renovar nuestros cuartos de baño con muebles de baño útiles a la vez que modernos es la clave para disfrutar de una de las estancias más importantes de nuestro hogar. Por ello, os damos las claves para adquirir unos muebles de baño espectaculares.
  6. Sencillos trucos para limpiar la mampara de la ducha de tu baño

    Sencillos trucos para limpiar la mampara de la ducha de tu baño
    ¿Deseando conocer los mejores trucos para limpiar la mampara de la ducha? Hoy es tu día de suerte. En Copesan somos distribuidores de las mamparas de ducha más espectaculares pero también somos conscientes del trabajo que supone limpiar la mampara de la ducha, ya sea una mampara de ducha fija o una mampara de ducha corredera, por lo que os traemos pequeños trucos caseros que os harán la vida más fácil para mantener su cuarto de baño con el brillo del primer día.
  7. Consejos para tener paredes de piedra en tu casa

    Consejos para tener paredes de piedra en tu casa
    El verano es época de reformas y de finalización de las obras de tu casa aprovechando el parón estival y desde Copesan queremos aportar nuestro granito de arena hablándoos sobre la piedra o efecto piedra (porcelanico), que decora diferentes estancias dando un toque elegante y acogedor a tu casa. Pasa y verás.
  8. ¿Qué hacer con los baños pequeños?

    ¿Qué hacer con los baños pequeños?
    Los cuartos de baño pequeños son, a día de hoy, un grave problema en las casas modernas, ya que son un lugar de paso para muchas personas de la casa en determinados momentos del día, por lo que desde Copesan os vamos a dar unas nociones básicas a la hora de hacer su reforma o al realizar un baño de obra nueva. Entra, tu cuarto de baño ideal te espera.
  9. ¿Cuál es la correcta distribución de un baño?

    ¿Cuál es la correcta distribución de un baño?
    Ésta es una pregunta de difícil respuesta, ya que variará dependiendo de la distribución general de tu hogar, por lo que intentaremos dar una respuesta sencilla e intuitiva para la distribución de tu baño.
  10. Decoración interior de baños modernos

    Decoración interior de baños modernos
    Copesan te trae consejos para la decoración interior de baños modernos. Sigue leyendo y pon en práctica sencillas pautas para convertir tu baño en un cuarto de baño 10.

Artículos 1 al 10 de 12 totales

Página