Nuestra Historia

Copesan lleva más de cuarenta años dedicando cada día a la venta y distribución de
materiales de construcción.

Nuestra obsesión:
la satisfacción del cliente


Su historia comienza a principios de los años 80 cuando su fundador, José Pérez Rubio, crea la primera sociedad y empieza a dar forma jurídica al pequeño almacén de materiales de construcción que tenía junto a su casa, en su pueblo natal (Santomera, Murcia).

El éxito acompañó a su fundador desde sus inicios, por ello, en los años 90 se da un gran impulso en diferentes direcciones: se trasladan sus instalaciones a una nueva zona comercial de Santomera. La empresa pasa a contar con una nueva exposición, se apuesta en ella por el asesoramiento especializado en decoración de interiores, se construye una nave de 2.000 m2 para el almacenamiento de azulejo/gres y nuevos patios, en total más de 35.000 m2 de instalaciones. Se comienza también una integración vertical, que lleva a la empresa a la propia construcción de naves industriales, locales comerciales y viviendas, para su posterior venta y alquiler.

Desde sus inicios la empresa ha sabido adaptarse muy bien a las diferentes necesidades de sus principales clientes: los profesionales de la construcción y los clientes particulares.

Copesan Historia
Copesan Filosofia

Nuestra filosofía

Servicio integral, cercano y de calidad.


Creación de un equipo humano cargado de talento.


Distribución de primeras marcas, con gran valor de calidad-precio.


Profesionalidad en todo lo que hacemos.


Apuesta por la innovación.


Compromiso con nuestro entorno.

¿Quieres conocer nuestra política de calidad? 

Profesionales

Contamos con todos
los suministros que necesitas

Copesán S.A. facilita a los profesionales de la construcción materiales innovadores y de primera calidad para la construcción de viviendas, comercios, negocios... Contamos con todo lo necesario para la construcción desde sus cimientos hasta su tejado pasando por su fachada: vigas, ladrillos, aislantes, tejas, claraboyas y un sinfín de productos pensados para la mayor satisfacción del cliente final. Copesán cuenta con un servicio de transporte de los materiales adquiridos desde nuestra instalaciones hasta el terreno o parcela a construir y un servicio de asesoramiento personalizado para la elección de los mejores materiales de construcción y elementos interiores de la vivienda o comercio.

Particulares

Materializamos cada
una de tus ideas

Copesán somos una empresa especializada en dar forma a los sueños del cliente, ofreciéndole los mejores productos para el diseño y construcción de todas las estancias de su hogar, local, negocio... unido a un servicio de asesoramiento individualizado gracias a nuestros profesionales especializados en el sector de la construcción y el diseño de interiores. Su vivienda, local o negocio desde sus cimientos hasta su construcción final en las manos expertas de Copesán con una amplia variedad de materiales de las primeras marcas y de la mejor calidad, que permitirán lograr un acabado perfecto y su satisfacción final. Copesán además dispone de un servicio de transporte de los materiales que le permitirá no preocuparse por nada más que disfrutar de su casa, local o negocio futuro.


Otras marcas de
nuestro grupo

Conoce al resto de marcas que conforman este grupo. Juntas luchan cada día por lograr aportar los mejores productos y servicios a cada uno de sus clientes. Con su implicación, constancia y responsabilidad, se esfuerzan por dejar huella en todo lo que hacen.


Venta y alquiler de naves industriales, locales y viviendas.

VISITAR WEB


Explotaciones agrícolas especializadas en cítricos.

VISITAR WEB

Copesan