¿Por qué elegir porcelánico para piscinas?
El gres porcelánico para piscinas se ha convertido, en los últimos años, en una de las soluciones perfectas para darle color, elegancia y practicidad a tu piscina, ¿por qué? Sigue leyendo, te explicamos los motivos por los que el gres porcelánico para piscinas está entre los productos estrella del verano en el mundo de la construcción.
Gres porcelánico para piscinas: en la variedad está el gusto
El gres porcelanico para piscinas es similar al utilizado en el resto de las estancias de tu hogar, decantándonos por una línea minimalista en tonos planos y lineales que nos ayudan a adaptar el gres porcelánico (o porcelanato como también se le conoce) a cualquier tipo de vivienda (casa rural, apartamento en una gran ciudad, finca rústica… ¡sirve para todas las viviendas!).
Combínalo y ponlo donde quieras: el gres porcelánico para piscinas estará omnipresente
El gres porcelánico tiene la gran ventaja frente a muchos de sus materiales competidores de que puede instalarse tanto en interior como en exterior, especialmente en nuestra piscina, que admite gres porcelánico en el interior de la piscina donde se deposita el agua y en sus alrededores, así como en la fachada exterior y en la corona de la piscina con piezas especiales desbordantes y antideslizantes con el mismo acabado.
Limpieza y practicidad: apuesta por el gres porcelánico para piscinas
Habitualmente consideramos la piscina como un foco de infecciones y el gres porcelánico para piscinas se convierte en un material único por su fácil limpieza y escaso mantenimiento ya que se mantiene inalterable en el tiempo y su capacidad para adaptarse a piezas de gran formato evita la creación de zonas húmedas y la posterior proliferación de bacterias, limpiándose fácilmente con agua y tus desinfectantes habituales.
Resistencia y duración: otras de las características más importantes del gres porcelánico de tu piscina
El gres porcelánico es uno de los materiales más resistentes en la decoración de interiores y exteriores, adaptándose al frío y al calor sin sufrir alteraciones estéticas ni técnicas. Así, el gres porcelanico para piscinas es resistente a productos abrasivos, por lo que se convierte en la opción ideal para los interiores y exteriores de tu piscina gracias a su resistencia y durabilidad.
El gres porcelánico: adherencia y seguridad para todo tipo de piscinas
El gres porcelánico cumple todas las normativas de seguridad exigidas tanto en obras privadas como públicas gracias a su adherencia, por lo que evitarás los desgraciados resbalones tan típicos durante la época estival.
¿Cómo ponemos el porcelanato en nuestra piscina? Instalación del gres porcelanico para piscinas
El gres porcelánico, tal cual hemos comentado anteriormente, se encuentra en formatos de gran tamaño que requieren de menos piezas que el gresite o el mosaico, teniendo una instalación mucho más sencilla y eficaz tanto como pavimento como revestimiento.
Hablemos de lo que importa…¿cuál es el precio del gres porcelánico de piscinas?
En Copesan contamos con un sinfín de colecciones de gres porcelánico para tu piscina con acabados y formatos distintos que se adecuarán a la perfección a los proyectos de construcción de tu piscina, no lo dudes y consulta en nuestro espacio expositivo todas las colecciones de gres porcelánico para el interior y exterior de tu piscina y conviértela este verano en tu lugar ideal.